El asambleísta departamental, Osvaldo Jaime Flores, presentó un memorial al juez cautelar segundo para que conmine al Ministerio Público se pronuncie respecto a la situación procesal del gobernador y otros funcionarios implicados en el caso de la frustrada compra de las 41 ambulancias.
Se la dirigido una nota formal para que el Ministerio Público se pronuncie, específicamente, acerca de la situación del gobernador Jhonny Mamani y otros funcionarios.
Afirmó que no se puede permitir que se guarde un silencio cuando las principales autoridades no están dentro de la imputación.
Asimismo, se investiga una segunda denuncia de motorizados precintados. Esta investigación no es la misma que las ambulancias, porque esas tres camionetas si tienen placas de la gobernación.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
