APG, Santa Cruz.- Sport Boys y Guabirá medirán sus fuerzas hoy (17:15), en un partido que se llevará adelante en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, donde estos elencos llegan empatados con 16 puntos y dependerá el resultado de este encuentro para avanzar y desprenderse del otro en la décima tercera fecha del Clausura.
El choque entre estos representantes norteños debía jugarse en el estadio Samuel Vaca Jiménez, a las 15:00, pero el escenario fue alquilado para la realización de otras actividades extradeportivas y por este motivo se trasladó el compromiso al principal estadio de Santa Cruz.
El Toro está ingresando a la escena después de una derrota ante Wilstermann por 0-1, en Cochabamba. Por ese resultado se quedó con 16 puntos en la tabla y necesita ganar para pasar a una mejor ubicación.
