En un partido que tuvo dos tiempos muy diferentes, el equipo de Real Potosí cayó por 1-3 ante el plantel de Guabirá el domingo en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el encuentro que correspondió a la fecha 29 del torneo de la División Profesional del Fútbol Boliviano.
El equipo lila necesitaba ganar al cuadro azucarero para eludir el descenso indirecto de categoría, pero con la derrota perdió su oportunidad de alejarse de Blooming, equipo que también perdió ayer (4-3) ante Royal Pari.
Real se mantiene en el puesto 14 de la tabla de posiciones del torneo con 25 puntos, mientras que la academia cruceña es penúltima con 23 unidades por lo que ambos definirán en el cierre de la temporada quien jugará el descenso indirecto.
Los jugadores lilas no estuvieron finos a la hora de definir y volvieron a perder en condición de local, lo que causo molestia en la hinchada lila que fue a apoyar a su equipo, pero terminó criticando su actuación.
El jugador ecuatoriano Kevin Mina anotó los tres goles (4’, 8 ‘ y 22’) para la victoria de Guabirá. Descontó Jorge Lovera (68’) para Real.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.