Pese a jugar con un hombre menos todo el segundo tiempo, el equipo de Ferrocarril Palmeiras goleó 5-2 al plantel de Juventud Unida, de Yacuiba, la tarde de ayer en la cancha “Miners” en el partido que perteneció a la séptima fecha de la Copa Simón Bolívar.
Con cinco goles de buena factura de los jugadores Willam Almeida (4’ y 81’), Carlos García (31’), Mauricio Panozo (63’) y Diego Ardaya (85’), el equipo de Palmeiras, que dirige el técnico Diego Corso, logró imponerse al cuadro de Yacuiba, rival que nada pudo hacer para impedir de la derrota. Anotó para la visita Kevin Ríos en dos oportunidades (2’ y 32’).
En el primer tiempo, el partido se puso de ida y vuelta ya que ambos equipos no dieron tregua a su rival, logrando anotar dos goles cada uno antes de irse al descanso.
En el segundo tiempo, el jugador de Palmeiras, García, salió expulsado a los 54 minutos y todo indicaba que la visita aprovecharía su diferencia numérica, pero el técnico Corso replanteo su esquema táctico y con unos inspirados Panozo, Almeida y Ardaya terminó goleando a Juventud Unida.