Sin margen de error. Nacional Potosí buscará hoy a partir de las 17:15 sumar su tercera victoria como dueño de casa. La banda roja recibe en el “Víctor Agustín Ugarte” a Wilstermann, de Cochabamba en la décima tercera fecha del certamen Clausura.
Para el conjunto de los altos de San Juan esta será su quinta presentación ante su hinchada, en la cual marca una campaña regular debido a que en cuatro cotejos logró dos triunfos y la misma cantidad de empates.
Tras doce fechas jugadas el plantel de Nacional Potosí se encuentra en el décimo lugar en la tabla de posiciones con 15 unidades, hecho que lo obliga a sumar de a tres esta tarde para volver a la lucha por conseguir uno de los cuatro premios internacionales que se entregarán al final.
Como viene sucediendo desde que asumió el mando esta tarde nuevamente el estratega Alberto Illanes no podrá contar con equipo completo para enfrentar a los rojos.
La banda roja sufrirá por segunda ocasión la baja de su capitán Wilder Salazar, quien recibió una sanción de tres encuentros por la expulsión que sufrió en la fecha 11 en Oruro ante San José.
Pero no todas las noticias son malas para el entrenador nacional ya que esta tarde contará con el regreso del delantero Harold Reina.