El Atlético de Madrid estrenó la nueva temporada con un empate en el “Vicente Calderón” contra el Alavés, un muro insuperable para el conjunto rojiblanco hasta el minuto 92, cuando un penal transformado por el francés Kevin Gameiro le puso por delante, aunque instantes después Manu García empató con un ajustado y certero tiro.
Ya se sentía entonces ganador el conjunto rojiblanco, que siempre propuso mucho más y dispuso de ocasiones para ganar, pero a veces con una sensación de atasco, sin un plus de creatividad y desborde para superar el planteamiento defensivo de su adversario, unos momentos inabordable y otros resistente para celebrar su vuelta a la elite con un notable empate, conseguido cuando ya parecía derrotado.
El Atlético no ha cambiado apenas nada. Sólo algún retoque de sistema -hoy partió desde un 4-2-3-1 mutable al 4-4-2 posterior- y con la única novedad en el once, la del francés Kevin Gameiro -el argentino Nico Gaitán comenzó en el banquillo-, y ninguna en la forma que encara cada partido, ambicioso, con presión e intenso.
Deporte
Atlético empata con el Alavés en el “Calderón”
El Atlético de Madrid estrenó la nueva temporada con un empate en el “Vicente Calderón” contra el Alavés, un muro insuperable para el conjunto rojiblanco hasta el minuto 92, cuando un penal transformado por el francés Kevin Gameiro le puso por delante, aunque instantes después Manu García empató con un ajustado y certero tiro.
LO MÁS LEÍDO
Baja demanda obliga a rebajar pasajes en la terminal de Potosí
Entel explica la suspensión temporal de sus servicios
Nacional pierde pero deja abierta la llave a semifinales
Gobernación acelera trabajos en el aeropuerto de Potosí
Magisterio urbano en Potosí va al paro este viernes 23 de octubre
Aapos recupera control de Juchuy Chaluma y garantiza agua para la ciudad
URGENTE:Doble asesinato conmueve a la población de Agua de Castilla
Decomisan 31 garrafas de GLP y anuncian procesos por acopio ilegal de gas
Comprueban el deterioro de la plataforma del puente Caracol
Un partido infantil acaba en baño de sangre por horrendo doble crimen
Entel sufre una interrupción de sus servicios de telefonía en todo el país
Zar antidr-gas exige a Samuel Doria Medina pruebas de sus afirmaciones sobre protección al nar-otráfico
Deporte
Estados Unidos lideró el medallero de los Juegos Olímpicos de Río 2016
Potosí también sube al podio en el nacional de karting
Brasil y Argentina se hacen presente en la Sudamericana
Petrolero da el batacazo tras ganar a Blooming en su casa
