Las autoridades están investigando el trágico fallecimiento de una mujer en el municipio de Sipe Sipe, Cochabamba, quien fue encontrada sin vida con once puñaladas en su cuerpo. El caso está siendo tratado como un presunto feminicidio, y el principal sospechoso es su esposo, quien también presentaba heridas.
El incidente ocurrió en la madrugada de este miércoles y fue reportado a la Policía por los vecinos. Al llegar al lugar, los investigadores encontraron a la mujer sin vida en su cama y a su esposo con heridas en la espalda.
Según la versión del hombre, un grupo de sujetos intentó robar en su vivienda, resultando en la muerte de su esposa mientras él intentaba defenderla. Sin embargo, esta versión aún no fue corroborada por las autoridades. El fiscal departamental de Cochabamba, Osvaldo Tejerina Ríos, declaró ante medios locales, que la víctima fue identificada como Rocío P.R., de 24 años, y al principal sospechoso como Abel S.V., de 35 años, quien actualmente está bajo custodia policial.