El Ministerio de Defensa y representantes de los vecinos de Viacha acordaron modificaciones al proyecto de Decreto Supremo que prevé destinar Bs 5,5 millones a la refacción y reconstrucción de las viviendas afectadas por las explosiones registradas el 4 de septiembre en el Regimiento Bolívar.
Según lo establecido en el documento, la Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional (Cofadena) será responsable de ejecutar los trabajos, mientras que la Dirección General de Infraestructura del Ejército realizará el seguimiento y la fiscalización técnica de las obras.
Tras los ajustes acordados, el proyecto será remitido este jueves 22 de octubre al Ministerio de la Presidencia, instancia en la que continuará su revisión antes de avanzar hacia su aprobación.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
