Real Potosí derrotó 3-1 a Bolívar en la ida de los cuartos de final de la Copa Bolivia, este miércoles en el Víctor Agustín Ugarte.
El equipo Lila aprovechó su localía, golpeó en los momentos clave y consiguió una ventaja importante de cara a la revancha, que se jugará el 5 de noviembre en el Hernando Siles.
El partido
A los 6’, presionó, recuperó la pelota y abrió el marcador. Jesús Sagredo perdió el balón tras un lateral a favor de Bolívar y Condori estuvo atento para robarlo.
a los 22’. Anderson Brito recibió en tres cuartos de cancha, vio el movimiento de Jeferson Rivas y filtró un pase preciso al espacio.
El 2-0 reflejaba la intensidad del conjunto potosino ante un Bolívar que no encontraba comodidad
El 2-1 volvió a meter a Bolívar en partido y dejó abierto el encuentro.
Real Potosí encontró la manera de liquidarlo. A los 79’, Daniel Cuéllar cobró un córner desde la izquierda y Luis Alí apareció para conectar de primera con la zurda y marcar el 3-1 definitivo, informó La Diez.bo
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
