Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Rastrean un vehículo plomo que utilizan para atracar

06 Diciembre 2018Los Tiempos • Cochabamba
A+ A-

El director departamental de la Felcc, Johnny Corrales, informó ayer que el personal de esta unidad está realizando un patrullaje exhaustivo en diferentes puntos de la ciudad para dar con un vehículo plomo tipo taxi, involucrado en diferentes atracos en la zona norte de la ciudad de Cochabamba.

Dijo que se requisaron varios vehículos que coincidían con las características del auto en cuestión y que uno de ellos fue trasladado a la Felcc para cumplir los peritajes correspondientes.

Manifestó que tienen tres denuncias oficiales: dos presentadas en la Estación Policial Integral (EPI) del norte y una en la Felcc central.

“Desde el Comando Departamental se dispuso el rastrillaje, estamos trabajando para dar con los autores de estos atracos, todavía estamos investigando para ver si los robos los realizan a mano armada”, pormenorizó.

En diferentes cuentas y grupos de Facebook se publicaron diferentes videos y fotografías advirtiendo a la población las características del vehículo cuestionado.

El automóvil cuestionado es plomo, tipo Toyota, los aros de las llantas del lado izquierdo son del mismo modelo, en el lado derecho tiene diferentes aros en la llanta delantera y trasera.

Se presume que se trate de una banda criminal integrada por más de tres personas que opera haciendo un seguimiento y estudio a las víctimas.

  • 183 veces leída
  • Nacional
  • vehículo, atracar

También le puede interesar...

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE