Después del empate en blanco en la pasada fecha, Oriente Petrolero juega una de sus últimas chances para ingresar a la zona de clasificación a un torneo internacional frente a Real Potosí, en un partido crucial para el elenco el entrenador Ronald Arana, a jugarse hoy, desde las 20:30, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”.
Oriente Petrolero dejó pasar una inmejorable oportunidad para sumar un triunfo el pasado lunes 3 ante Destroyers (0-0). Luego de ese error, afrontará el cotejo frente a los lilas con la presión de ganar o de lo contrario se apagará la ilusión y se quedará con las manos vacías.
Los jugadores no se entrenaron el martes 4, porque ingresaron en un paro como señal de protesta contra la dirigencia que les adeuda el sueldo de octubre y noviembre. En la misma jornada hubo una reunión y Carlos Pontons, representante del directorio, se comprometió a pagar hasta el martes 11 un mes.
