Por la filmación de una cámara de seguridad se logró ver que fue un microbús, tipo civiliam, que atropelló a un ciudadano en la calle 10 de Noviembre esquina 1ro. de mayo.
En la filmación se ve a un grupo de ciudadanos que está parado en plena esquina de la calle 1ro. de Mayo. Varios vehículos circularon antes del impacto contra el ciudadano de 37 años de edad.
Sin embargo, a las 2:30 el chofer del vehículo impacta contra el ciudadano que estaba en plena calzada con las demás personas.
Luego del accidente, aparentemente, el chofer no se percata de lo sucedido y continúa circulando por la calle 10 de Noviembre.
En la filmación obtenida no se alcanza a ver la placa de control del vehículo; sin embargo, los uniformados del Organismo Operativo de Tránsito ya tienen algunas pistas para identificar al conductor.
