En el municipio de Potosí, hasta el 31 de julio, se tiene 64.337 vehículos, de los que una gran parte está en el municipio y el resto en otras regiones.
El responsable del Registro Único Automotor (RUA) del Gobierno Municipal de Potosí, Orlando Cuevas, informa sobre el control de vehículos en el municipio de Potosí.
De enero a julio, según las estadísticas, se ha decomisado más de 1.140 placas, casi 800 por no haber cambiado su radicatoria.
En este sentido, es fluctuante, debido a la cantidad de motorizados que se mueven entre las regiones.
Por ello, la alcaldía realiza operativos constantes para verificar la radicatoria de los vehículos.
Pese a la crisis económica, en muchos casos hay motorizados nuevos que llegan a ser registrados en Potosí.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
