El dirigente de la Federación de Maestros Rurales (Fedemar) de Potosí, Jaime Mamani informó que harán seguimiento a todo el proceso de institucionalización de cargos educativos.
“Vamos a fiscalizar que sea con toda la transparencia, ya no así con favoritismos políticos ni otras situaciones. Nosotros siempre vamos a convocar la transparencia”, explicó.
Señaló que se espera mantener la transparencia en las designaciones, que formarán parte de este proceso de institucionalización.
“Como indica la convocatoria, nosotros como federación vamos a estar permanentemente en coordinación, obviamente como federación va a estar”, agregó.
El dirigente adelantó que cumplirán su rol fiscalizador en todos los pasos del proceso para institucionalizar cargos educativos.
