Tras la vigilia de militantes del Movimiento Al Socialismo en la avenida Sevilla, donde se encuentra el Tribunal Electoral Departamental, quedaron los escombros y basura en la zona.
Más de 12 metros cúbicos de residuos fueron generados en la avenida Sevilla y calle Pando, lugar donde campesinos realizan vigilia.
La calle quedó con un fuerte olor de residuos de todo tipo y pese a ello se realiza el trabajo de limpieza.
Además hay promontorios de cenizas. Las ramas de los árboles de la zona fueron arrancadas para realizar fogatas y dejar grandes ramas en la avenida.
En el lugar entre la basura generada se observa envases descartables de comida y botellas de bebidas.
El personal de la Entidad Municipal de Aseo Potosí realiza el trabajo, a pesar de las condiciones generadas por la acumulación de residuos.
Los trabajadores comenzaron la tarea de limpieza a las seis de la mañana y se calcula que demorarán hasta las 13:30, debido a la gran cantidad de residuos, escombros, ramas, botellas descartables, plásticos, entre otros.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
