Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Dos mujeres pierden la vida en accidentes de tránsito en Potosí

25 Noviembre 2018Marbin Valda Angulo • El Potosí
A+ A-
Así quedó la camioneta doble cabina.

Así quedó la camioneta doble cabina.

Las carreteras Potosí - Sucre y Potosí - Villazón fueron escenarios de accidentes fatales que dejaron, al menos, dos personas muertas y nueve heridos que fueron trasladados a diferentes nosocomios.

El primero se suscitó el 23 de noviembre al promediar las 14:15 aproximadamente cerca de la comunidad de Pampa Soico. Ahí, el conductor de una camioneta doble cabina perdió el control supuestamente por el exceso de velocidad.

El vehículo, con seis pasajeros a bordo, se precipitó a unos 26 metros de la carretera asfaltada, de acuerdo con el informe al que accedió el Potosí.

Del accidente resultó muerta la señora Rosa L., de 51 años, cuyo diagnóstico fue de trauma abdominal y traumatismo encéfalo craneal grave.

Mientras que las cinco personas, que también iban a bordo, resultaron heridas y fueron llevadas al nosocomio de la población más cercana donde ocurrió el accidente.

El conductor de la camioneta, que estaba sobrio, se dirigía de Sucre hacia la capital potosina. Sin embargo, las causas del accidente son investigadas por el personal de la división accidentes del Organismo Operativo de Tránsito.

El segundo accidente ocurrió en la carretera hacia el municipio de Villazón, provincia Modesto Omiste, según los datos obtenidos.

El vehículo tipo minibús dio varias vueltas de campana sobre el camino asfaltado. El resultado fatal fue que doña Saturnina C., de 57 años, falleció instantáneamente.

El vehículo se dirigía de Tres Cruces hacia la población de Vitichi, de acuerdo con el informe que se ofreció al personal de Tránsito.

El minibús tenía seis ocupantes y se transportaban hacia la segunda sección de la provincia Nor Chichas del departamento de Potosí.

Del accidente también resultaron heridas cuatro personas que tienen diferentes lesiones y que fueron trasladada a un hospital cercano al hecho.

De acuerdo con la investigación preliminar del personal de Tránsito de esa región, la probable causa de muerte fue por exceso de velocidad; sin embargo, los técnicos y peritos establecerán el hecho real.

El accidente fatal sucedió al promediar las 10:30 de ayer, 24 de noviembre de 2018.

En menos de 24 horas, dos tragedias con resultados irreparables sucedieron en estas carreteras, pese a la constante campaña de Tránsito de conducir con mucha precaución.

También le puede interesar...

25 Noviembre 2018, 08:29

Nacional buscará liquidar a la U

El equipo de la banda roja va con el objetivo de derribar a los chuquisaqueños

25 Noviembre 2018, 08:26

Real Potosí gana a Destroyers a pura garra

Los lilas suman tres valiosos puntos en su obejtivo de alejarse del descenso

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE