Sport Boys puso un freno al avance del puntero San José con un triunfo por 3-0 ayer en condición de local y esa victoria levanta la moral de los azules en la carrera por recibir un premio y deja en suspenso el futuro de la cima en la vigésima fecha del torneo Clausura.
Con dos goles de Yonny Ángulo y uno de Martín Prost, el Toro de Warnes venció a los santos, abriendo la vigésima fecha del campeonato y esa victoria fortifica la confianza del elenco del entrenador César Vigevani que venía de cumplir una campaña irregular y con estos tres puntos en su casilla se acomoda con más soltura.
Los azules hicieron una buena tarea en definición, con esa punto a favor consiguieron vulnerar la defensa de la visita temprano en el partido. A los seis minutos, un centro desde la izquierda fue conectado por Prost para definir de primera y vencer al arquero Carlos Franco.
En el primer tiempo, con la ventaja a su favor, el Toro tuvo problemas para afianzarse y ampliar la diferencia en el marcador. Es así que, San José atacó por todos los frentes y llegó a ser beneficiado con un lanzamiento de tiro penal a los 24´. Javier Sanguinetti se encargó de patear desde la pena máxima y la dirección del remate fue adivinado por Saidt Mustafá.