Bolívar tendrá la oportunidad de acomodarse lo más cerca posible en la cima del torneo Clausura en caso de conseguir una victoria sobre su tradicional rival, The Strongest, hoy, desde las 16:00, en el estadio Hernando Siles.
Luego de la derrota de San José en Warnes (0-3), la primera posición quedó al alcance de los celestes, quienes están con 40 puntos, tres menos que los santos, y con una victoria pasará adelante, en el compromiso en el cual la Academia oficia de local por efectos de recaudación.
Los celestes adelantaron el partido de la vigésima segunda fecha contra Guabirá y obtuvo una victoria por 3-0, un resultado que le sirvió para estar mejor perfilado en esta fecha. Los jugadores de la zona de Tembladerani mantienen la calma antes de este partido frente a un rival directo al título.
En este encuentro, el director técnico, Alfredo Arias tendrá la ausencia de Luis Gutiérrez en la zona defensiva por una lesión que volvió a molestar al central zurdo y sin su participación ese lugar será ocupado por Pablo Pedraza como acompañante de Ronald Raldes.