Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Chofer muere calcinado en choque de vehículos

21 Noviembre 2018Marbin Valda Angulo • El Potosí
A+ A-
Así quedó el minibús Noah.

Así quedó el minibús Noah.

Ayer, un chofer perdió la vida aplastado y carbonizado luego de una colisión frontal de dos vehículos. Uno de ellos explotó y ardió en llamas. El hecho ocurrió en la carretera hacia el municipio de Villazón.

"Lastimosamente, la vagoneta Noah, después del impacto, sufrió incendio y la persona fallecida no pudo ser rescatada a tiempo porque estaba atriccionada, motivo por el cual llegó a fallecer", informó el director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Néstor Villca.

Dijo que las demás personas que estaban a bordo del vehículo lograron abandonar, pero tienen algunas contusiones en el cuerpo, por lo que fueron trasladados a un nosocomio de la capital de la provincia Modesto Omiste.

"La persona fallecida sufrió quemaduras y estamos a la espera del reporte oficial de la causa de la muerte del médico forense", señaló.

El accidente se suscitó la madrugada de ayer en el camino hacia el municipio de Villazón. El violento impacto del vehículo Noah, tipo minibús, contra una vagoneta Pathfinder causó una personas fallecida y cinco heridos cerca de la comunidad de Mojo.

De acuerdo con la primera investigación preliminar, la responsabilidad recaería contra el conductor de la vagoneta, quien supuestamente invadió el carril en la carretera.

Pero, además, según el informe del jefe policial, el conductor habría estado al mando del vehículo con aliento alcohólico.

Villca identificó al pasajero que perdió la vida con el nombre de Nicolás Mamani Soto, de 43 años, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital de Villazón.

Nómina de heridos

Moisés Mamani Merlo (chofer), Suzi Quispe Ballesteros, una menor de 14 años, Humberto Olarte y Cristaldo Burgos son las personas que resultaron heridas y trasladadas a un nosocomio.

"Todas las personas son policontusas y fueron conducidas a dependencias del hospital de Villazón para su atención médica correspondiente", informó el director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Néstor Villca, quien exhortó mucha precaución.

  • 706 veces leída
  • Local
  • chofer, calcinado, choque, vehículos

También le puede interesar...

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE