
Bajo la mirada atenta del técnico Sergio Apaza, el equipo de Real Potosí cumplió una faena dura de trabajo con el objetivo de llegar en buenas condiciones y sumar los tres puntos cuando reciba a Destroyers este sábado 24 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
Consciente de que el sábado se juegan un partido de vida o muerte contra un rival directo por el descenso, el técnico Apaza no quiere dejar nada al azar y en su objetivo de asegurar los tres puntos se encargó de fortalecer la parte táctica durante la práctica que cumplió el plantel lila ayer en la cancha de Cantumarca.
Luego de enfocarse en la parte física de los jugadores, el timonel puso a trabajar al plantel en espacios reducidos con el propósito de que sus dirigidos tengan rapidez mental para reaccionar y dar buenos pases ante la presión constante del rival.
Después de cumplir su práctica en espacio reducido, el técnico Apaza aprovechó el tiempo para realizar su primer ensayo de fútbol de la semana donde empezó a delinear el equipo con el que buscará sumar los tres puntos ante los cuchuqui.