Las selecciones de Irak y Bolivia empataron sin goles (0-0), ayer en el partido amistoso que jugaron en el estadio Khalid Bin Mohammed, en Dubái, de donde se despidió pues fue su último cotejo de este año en el que el entrenador de la Verde, César Farías, no se dio el gusto de sumar su segunda victoria.
El viernes 16, el equipo boliviano jugó contra Emiratos Árabes Unidos con el que igualó sin apertura del marcador. El cotejo también se disputó en Medio Oriente, de donde retornarán mañana jueves. La llegada del plantel será a la ciudad de Santa Cruz antes del mediodía, tras su arribo los jugadores se incorporarán a sus equipos ya que entre sábado y domingo se jugará la vigésima fecha del Clausura.
Para el seleccionado boliviano el encuentro fue calificado como importante, pues en lo global (ocho encuentros amistosos jugados en este año) el análisis fue positivo, pero la idea era despedir este año con una victoria, objetivo que pudo haber cumplido a los 89 minutos cuando Leonardo Vaca perdió la opción de la conquista.