APG, Santa Cruz.- Tras una negociación para buscar la mejor salida para los involucrados, Sport Boys acordó con el futbolista argentino Juan Vogliotti un plan de pagados para cumplir con la deuda económica por un proceso legal que inició el jugador ante la FIFA para cobrar por los daños y perjuicios frente a la recisión unilateral del contrato el año pasado.
Iván López, abogado del jugador, llegó a Santa Cruz para consolidar este acuerdo con la firma de un documento con los dirigentes de Sport Boys. Ayer, el jurista dio a conocer los detalles de este arreglo inicial.
“La voluntad del jugador siempre fue llegar a un acuerdo, entendemos que el monto inicial era elevado para Sport Boys, entendemos que el pago de la totalidad implica el agravio para el club y el jugador ha querido ceder por el cariño al club y a la ciudad", mencionó López.
La demanda contra el Toro de Warnes era por la suma de 225 mil dólares, incluidas multas e intereses. Aunque el abogado no quiso dar el monto final del arreglo, indicó que Vogliotti renunció a un poco más de la mitad de esa cantidad.