
Sin tiempo para lamentaciones por la derrota sufrida ante Independiente en la anterior fecha que se disputó en Sucre, el equipo de Wilstermann Cooperativas dio vuelta la página y volvió a los entrenamientos enfocado en su próximo duelo del torneo, cuando reciba al plantel de Real Tomayapo, de Tarija.
El partido por la quinta fecha de la Copa Simón Bolívar se jugará el domingo en la Villa Imperial (por definir escenario deportivo)
Con el objetivo de volver a la senda del triunfo para empezar a escalar puestos en la tabla de posiciones, el técnico del plantel cooperativista, Jhonny Serrudo, aprovechará estos días de trabajo para corregir las fallas que cometieron sus dirigidos durante el partido contra el plantel capitalino.
Consciente de que su próximo reto será complicado, el estratega Serrudo aprovechará el entrenamiento de hoy para fortalecer la parte física con el propósito de que sus dirigidos lleguen en buenas condiciones a su próximo duelo.