APG, Santa Cruz.- Destroyers ingresa a la vigésima cuarta fecha del torneo Clausura con la presión de vencer a Bolívar hoy (19:30), en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, en procura de alejarse de los últimos lugares y evitar caer en la zona del descenso indirecto.
El cuadro amarillo camina por la cornisa, está a un paso de llegar a una situación comprometedora y su único remedio es sumar tres unidades a costa de los celestes para distanciarse de Real Potosí (32) y de Universitario (30), que también pelean por dejar las últimas ubicaciones.
El plantel cuchuquí se presenta a este encuentro luego del empate en blanco ante Oriente Petrolero. Ese resultado le quedó incómodo, porque dejó pasar la oportunidad de distanciarse de los elencos que los asechan y ahora debe redimirse contra uno de los escoltas.
Bolívar tiene posibilidades de salir campeón con las 41 unidades que tiene en sus manos, necesita ganar este cotejo y recibir una mano de los demás equipos para que el camino esté más propicio para sus intenciones.
