La derrota que sufrió el jueves 6 en la Villa Imperial ante San José dejó a Nacional Potosí sin más margen para el error en estas tres últimas fecha del certamen Clausura.
La banda roja está en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 37 puntos, y la suma de puntos que tuvieron sus rivales en las anteriores fechas le pone la presión de volver a ganar fuera de casa.
“Tenemos un partido muy importante y muy duro en Santa Cruz tomando en cuenta que nuestros rivales han ido acercándose estamos en la obligación de no perder y vamos a trabajar este partido muy duro y como Nacional tenemos los argumentos para encarar este compromiso” sostuvo el técnico de Nacional Potosí Alberto Illanes.
Con nueve puntos en juego dentro del certamen Clausura, Nacional debe afrontar dos cotejos como visitante y uno de local. El lunes 10, enfrentará en el estadio “Ramón Aguilera Costas” a Blooming y cerrará su participación este año en Cochabamba el 19 de este mes cuando visite a Wilstermann, ambos son rivales directos en busca de llegar a un torneo internacional.