Clubes potosinos aportan con seis jugadores a la selección boliviana de básquetbol que, entre el martes 7 y el 11 de este mes, jugará contra la selección ecuatoriana en el torneo preclasificatorio Americup 2021.
Del campeón nacional fueron llamados Iván Arze, Cristhian Camargo y Axel Veizaga, mientras que de la vieja casona estarán Rene Antonio Calvo y Luis Armando Choque. La lista la completa Paolo Ramos de filas del club Nacional Potosí.
Todos estos jugadores más el estratega de Calero, Giovanny Vargas, concentraron ayer en la ciudad de Cochabamba, donde trabajarán de cara al encuentro del martes 7 de agosto que se jugará en el Polideportivo “Evo Morales Ayma”, de Quillacollo.
Frente a estos cotejos la dirigencia de la Federación Boliviana de Básquetbol mediante la circular Cite F.B.B. Nº: GR 017/ 18 dio a conocer que el lunes 6 de agosto se jugarán solo cuatro partidos, quedando postergados los cotejos entre los quintetos de La Salle, de Cochabamba y CAN, de Oruro, además del partido entre Calero, de Potosí y Vikingos, de Tarija que estaba programado para el martes 7.