
Bolívar intentará levantar cabeza con un triunfo sobre Sport Boys hoy (16:00), en el estadio “Hernando Siles”, luego de su desastrosa participación en la Copa Sudamericana, que le dejó como único objetivo obtener el título en el torneo Clausura.
Hasta el momento, la temporada no ha sido buena para los celestes y buscarán su reivindicación en el campeonato Clausura, a partir del cotejo contra los azules, compromiso que los futbolistas miran como un punto de partida para un mejor rumbo.
En tres cotejos en el Clausura, la academia solo ha conseguido un triunfo. Ocurrió la anterior semana ante Aurora (3-0), y con una victoria podrá acumular seis puntos para comenzar a ascender en la tabla. A diferencia de los demás elencos, Bolívar tiene un compromiso pendiente contra Universitario.
La ausencia sentida dentro de la formación sigue siendo el defensor Ronald Raldes, quien está en etapa de recuperación por una lesión y ha ingresado a la recta final de este proceso, por lo que se espera que reaparezca pronto en un partido oficial. Es así que, la formación de los celestes será la misma que jugó la anterior semana.