Sin el más mínimo margen de error, esta tarde, en el estadio de Ibergazama, la selección potosina de fútbol femenino buscará seguir en carrera en pos de retener el título de la Copa Bolivia. Para este cometido, las futbolistas deben sumar de a tres contra Litoral –que es representado por el Trópico de Cochabamba–que es un rival directo que tiene el combinado de la Villa Imperial hacia la meta trazada.
Solo dos puntos separan al Litoral y a Potosí en la tabla de posiciones por lo que el resultado que se registre hoy al final de los 90 minutos definirá cuál de las selecciones sigue en carrera al título de la segunda edición de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia que está a tres jornadas de terminar.
Las potosinas están convencidas que hoy se puede sacar un resultado favorable en Ivirgarzama y así seguir aferrándose a retener el título. Potosí debe encarar tres cotejos seguidos fuera de casa el primero será esta tarde ante Litoral, el segundo frente a Cochabamba el miércoles 21, y terminará con el periplo de viajes en Tarija cuando rivalice con el conjunto de ese departamento el domingo 29 de enero.