
Con un buen despliegue de juego y una excelente definición, el equipo de Nacional Potosí logró imponerse 3-0 y 2-0 al plantel de The Strongest en los partidos de prueba disputados ayer en la cancha de la zona de Achumani.
Los dirigidos por el técnico Carlos Fabián Leeb pasaron su primera prueba programada durante su trabajo de pretemporada en su camino para llegar en buenas condiciones al campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que tiene como fecha de inicio el próximo domingo 28 de enero y a lo que será su participación en su segunda Copa Sudamericana.
Durante el primer encuentro amistoso que disputó la banda roja contra el equipo B del Tigre de Achumani, los dirigidos por Leeb no tuvieron problemas para vencer 3-0 a su rival, plantel que generó algunas llegadas a la portería de Arístides Florentín, pero ninguna de peligro.
En el segundo encuentro de la mañana, el plantel B de la banda roja consiguió un triunfo (2-0) ante el equipo atigrado, a pesar de que el resultado pudo ser para cualquiera, ya que los dos generaron varias llegadas de peligro.