El equipo paraguayo con más participaciones en la Copa Sudamericana, recibe hoy a las 20:00 (hora boliviana) al brasileño Chapecoense, debutante en el torneo y que aspira a dar la sorpresa en este duelo de ida por la fase de octavos.
Libertad, que está invicto en la Sudamericana y viene de eliminar al chileno Universidad Católica, volverá a contar como su principal baza ofensiva con el uruguayo Hernán López, autor del único gol que dejó a los chilenos fuera del torneo.
La estrategia del Gumarelo, como se conoce a los paraguayos, tendrá también como protagonista fundamental al volante Sergio Aquino, el jugador con más partidos en la Primera división de Paraguay, con un total de 466 y una de las piezas claves de los locales.
Chapecoense, por su parte, novato en la Sudamericana, llega a Asunción tras dejar fuera de combate a otro club brasileño, el Ponte Preta.
Los brasileños saldrán al campo de Libertad con Tiago Luis y Tulio de Melo como dúo atacante. El técnico Guto Ferreira dejó en casa a algunos titulares.
Deporte
Libertad, todo un veterano se mide al novato Chapecoense
LO MÁS LEÍDO
Comunarios instalan trancas ilegales en la zona de lagunas
Dos policías terminan en prisión por facilitar celulares a Marica
Evo advierte que “puede volver la lucha armada”
Real Potosí cae luchando contra San Antonio Bulo Bulo
Bono Juancito Pinto: se establece fechas de cobro de los Bs 300 según la cédula del tutor
Destacan tradición de Todo santos para impulsar el turismo potosino
Entel explica la suspensión temporal de sus servicios
URGENTE:Doble asesinato conmueve a la población de Agua de Castilla
Un presunto esquema de extorsión empujó a Alejandra Sivila a renunciar
Una destitución desató los problemas de Alejandra Sivila
Aprehenden a un exdirector de Inteligencia que participó en el operativo de captura de Marset
El desfile por el Día de la Bandera Potosina tendrá 71 unidades educativas
Deporte
El clásico Calero-Pichincha se jugará el 30 de septiembre
Pichincha ultima detalles para recibir al plantel de CAN
