Lanús, el único equipo argentino que compite en tres frentes, recibe hoy, a las 20:00, al Defensor Sporting de Uruguay por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Lanús está en semifinales de la Copa Argentina, décimo primero en la Liga argentina y en octavos de la Copa Sudamericana, instancia a la que arribó luego de tras superar al Belgrano argentino en un categórico 6-2 global.
El entrenador, Guillermo Barros Schelotto, no podrá contar con el delantero Lautaro "Laucha" Acosta, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha este domingo en el empate 1-1 ante River Plate, y estará alrededor de tres semanas fuera de las canchas.
"No pienso en Boca, hoy en mi agenda está Lanús. El objetivo es la Sudamericana y Copa Argentina", enfatizó el técnico del equipo 'granate' en la previa.
El delantero Oscar Benítez se ausentó de la práctica de este lunes por un estado gripal pero llegaría sin problemas al partido del jueves.
En tanto, el arquero Matías Ibáñez continúa rehabilitándose de su desgarro en el recto anterior de la pierna derecha y no estará disponible para el choque ante los uruguayos.
Por su parte, Defensor Sporting viene de caer en la Liga uruguaya frente al Liverpool por 2-1 y se ubica tercero, detrás de Peñarol y Nacional.
Para acceder a octavos dejó en el camino al Bolivar boliviano (3-2 global) y al Universitario de Perú (4-0 global).
El entrenador Juan Tejera podrá contar con la totalidad de la plantilla ya que ningún jugador presenta lesiones o problemas físicos.
"Estuve mirando a Lanús, son dinámicos y andan en buen nivel, pero confío en mis dirigidos", enfatizó el técnico.
Deporte
Lanús recibe a Defensor Sporting
El cotejo de ida de los octavos de final de la Sudamericana se jugará en Buenos Aires
LO MÁS LEÍDO

Hallan a hombre decapitado en el municipio de Tinguipaya

Todo listo para la Vía Crucis Viviente del colegio Franciscano

Descartan que un perro haya causado choque con muerte

Suspenden desfile escolar pero habrá el institucional

Potosí vivirá los actos en del 1º de Abril con desfile y serenata

Hallan a hombre decapitado en el municipio de Tinguipaya

Conozca las actividades dentro del programa de actos por el 1º de Abril en Potosí

Perro causa la muerte de un motociclista en Villazón

El magisterio urbano en Potosí alista el paro de 48 horas y huelga de hambre

Productores exponen sus productos en feria del agro

Encuentran vasijas incaicas al construir un edificio en Tupiza
Deporte

El clásico Calero-Pichincha se jugará el 30 de septiembre

Pichincha ultima detalles para recibir al plantel de CAN
