Ya está en desarrollo la Feria Internacional Potosí Bolivia (Feipobol), en su sexta versión, con la participación de más de 400 expositores, entre grandes, medianos y pequeños, lo que la convierte en la feria más importante del sur del país, destacó el presidente de la Federación de Empresarios Privados de Potosí, Sebastián Careaga.
“Nació hace seis años como una feria departamental, y hoy en día podemos decir que es la feria más grande e importante del sur del país, en cuando a movimiento económico se refiere y que genera”, agregó.
El empresario destacó las potencialidades del Departamento que se muestran en esta feria.
“La Feria Internacional Potosí Bolivia es la feria más alta de Bolivia y el mundo; esta recoge la voluntad productiva del Departamento. Desde las montañas donde se produce la quinua, la papa; también tenemos los camélidos, llamas, alpacas y después podemos pasar por los valles, estos valles que son tan ricos en uvas, en licores, en vinos y así vamos llegando a los lugares más cálidos del Departamento donde existen las distintas frutas frescas y la ganadería”, añadió.