Potosí: Transporte amenaza con repliegue de micros este viernes pic.twitter.com/uoYSu7QVIe
— El Potosí (@elpotosinet) November 5, 2026
Los dirigentes del transporte masivo demandan reunirse con el alcalde, Williams Cervantes, para retomar el estudio tarifario porque de lo contrario replegarán micros y minibuses este viernes 6 de noviembre durante 24 horas.
El dirigente Jesús Oros señaló que la medida se decidió en a asamblea y en caso de no ser atendidos el lunes inicia el repliegue indefinido.
Los choferes quieren un estudio tarifario independiente en la perspectiva de subir el pasaje mayores de 4.00 a un monto mayor.
En Potosí está vigente una tarifa transitoria tras la eliminación de la subvención al diésel que tuvo sus repercusiones en los costos de diferentes productos y servicios.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
