La feria Internacional Potosí abre sus puertas para que más de 400 empresas, entre grandes, medianas y pequeñas, muestren el potencial de Potosí al mundo.
El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Potosí, Sebastián Careaga, destacó que se trabajó con antelación en la organización de la feria, que se inaugura oficialmente este 10 de noviembre.
“Este año tenemos más de 450 expositores, locales, municipales, departamentales, nacionales, algunos internacionales. Algo que nos llena mucho de alegría es poder tener la presencia del cuerpo diplomático que muestra que la feria va por buen camino”, destacó.
Careaga destacó que en la Feipobol se mostrará el potencial no solo de grandes empresas, sino de pequeños productores y artesanos.
“Vamos dando los pasos de internacionalización que tiene que tener al poder tener a embajadores, cuerpo diplomático, que vengan y presencien la actividad económica de nuestros grandes, medianos, pequeños productores, artesanos de nuestro Departamento, de nuestro municipio, del país”, acotó.