La noche del pasado sábado, en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, se registró un derrumbe de piedras enormes que cayeron sobre la vía y aplastaron a vehículos que circulaban. Reportan al menos dos personas fallecidas por este hecho.
Ocurrió en el sector denominado Cañadón. Las víctimas se dirigían a la zona del Trópico de Cochabamba. Se conoce que también hay personas que resultaron heridas.
Según la información preliminar, citada por la red Unitel, las piedras de gran tamaño se desprendieron del cerro y cayeron con fuerza contra la vía, algunas alcanzaron al vehículo en el que viajaban las dos personas que fallecieron por el impacto. Tras el hecho, varias personas intentaron ayudar a los afectados y pidieron auxilio de equipos de emergencia; sin embargo, se evidenció que las dos víctimas ya no presentaban signos vitales. Los cadáveres fueron llevados al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) y los heridos a un hospital del municipio de Sacaba. Se espera un informe oficial de la Policía.