Con la meta de adueñarse del segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo “C” en la Copa de la División Profesional, el cuadro de Nacional Potosí alista todo su arsenal para enfrentar a Always Ready este miércoles a partir de las 15:00 en el estadio “Municipal” de El Alto en el marco de octava fecha. Luego de siete fechas jugadas en el certamen por series, la banda roja se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con diez unidades, mientras que su rival de turno está un peldaño más arriba con 11 puntos.
La importancia de sumar los tres puntos se hace vital para ambos elencos ya que a tres fechas para la conclusión de la primera fase el objetivo es clasificar entre los tres primeros del grupo.
El equipo de los altos de San Juan llega herido a este choque tras la derrota sufrida a manos de Bolívar el pasado fin de semana, por lo que los jugadores pretenden curar sus heridas a costa del cuadro alteño que es un rival directo en su lucha por conseguir uno de los boletos a la Copa Libertadores del siguiente año.