La alianza "Creemos", liderada por Luis Fernando Camcho y Marco Antonio Pumari, presentó ayer, lunes, su lista de candidatos con sorpresas entre los postulantes.
Fue inscrita la exministra de Comunicación, Roxana Lizárraga, como candidata a primera diputada plurinominal en el Departamento de La Paz.
Lizarraga renunció al gabinete de Jeanine Añez recientemente, mediante una carta en la cual criticó a la mandataria por postularse.
Asímisno, Aparece en la lista la personalidad de televisión Justa Canaviri Choque, más conocida como “La Justa”, como candidata a primera senadora por el Departamernto de La Paz.
COSSÍO Y MITMA
Mientras tanto, el exprefecto del Departamento de Tarija, Mario Cossío, que recién regresó al país después de 10 años de exilio, aparece como candidato a primer senador por esa región.
