En la localidad de Sabaya en el Departamento de Oruro, la Policía encontró el cuerpo de un bebé que supuestamente fue sacrificado, ya que se encontraba rodeado de rocas y hojas de coca, aparentando el escenario de un ritual.
Rommer Raña, comandante departamental, informó ayer que la jefatura provincial de policía en Sabaya, reporto que funcionarios de esa repartición fueron a la altura del cerro "Tata Sabaya", a verificar la existencia del cadáver del menor de edad.
En el lugar se tomó contacto con Margarita Escóbar, quien habría encontrado el cuerpo del bebé. La mujer relató que cuando estaba pasteando llamas, su perro la alertó ladrando cerca de piedra, por lo que la mujer se acercó a observar que había.
En medio de las rocas encontró el cuerpo del recién nacido sin vida, rodeado de hojas de coca. La señora Escóbar dio parte a la división homicidios quienes se dirigieron al sector.
"Se espera la llegada del personal especializado que se ha desplegado en el lugar, quienes informarán con más amplitud sobre este hallazgo, que esta en etapa de investigación", afirmó.