Cuatro personas murieron ayer a causa de un tiroteo cerca del Palacio Nacional, sede del Ejecutivo mexicano, y de la subsiguiente intervención policial, informó ayer, sábado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital.
La Secretaría indicó en un boletín que agentes policiales de esa institución recibieron por radio la alerta de que en un inmueble de viviendas en el Callejón Primo Verdad, en la colonia Centro, se registraban detonaciones por arma de fuego.
Al llegar al lugar, un uniformado vio a una persona que portaba un arma de fuego, y se percató de que cuatro personas más, que se encontraban tiradas en el patio del inmueble, presentaban heridas de bala.
De acuerdo con el reporte, el oficial le indicó al presunto agresor que tirara el arma, pero el sospechoso hizo caso omiso y detonó su arma, por lo que el policía repelió la agresión y abatió al atacante.
