Con el propósito de volver a la senda de la victoria para sanar sus heridas, el equipo de Real Potosí buscará sumar los tres puntos cuando reciba al plantel de Destroyers hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la vigésima fecha del torneo Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.
Tras la goleada ante el cuadro de Always Ready en su visita al estadio “Municipal”, de El Alto, el equipo lila bajó al puesto 12 de la tabla de posiciones del torneo Clausura con 14 puntos, mientras que en la tabla acumulativa se mantiene en el onceavo lugar con 41 unidades por encima de Aurora (37), Sport Boys (35) y Destroyers (35).
Luego de analizar el partido de la anterior fecha, el técnico Marcos Ferrufino aprovechó el único día que tuvo el plantel lila de entrenamiento para corregir los errores que cometieron sus dirigidos ya que no quiere fallas que le vuelva a costar otros tres puntos que al final puedan pasarle factura en su propósito de alejarse de la zona del descenso.
Ferrufino también aprovechó el entrenamiento para fortalecer el trato del balón, los pases, los despejes de la defensa y la definición durante las jugadas de ataque ya que espera convertir en gol todas las llegadas que tengan a la portería rival.
Para enfrentar este partido, Ferrufino realizó algunas variantes en su onceno titular con el objetivo de sorprender a su rival y retener los tres puntos.