El secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, dijo ayer que el acuerdo de paz firmado por el Gobierno colombiano y las FARC no solo promete el fin del conflicto armado sino que garantiza la posibilidad de participación política de "todos".
"Estos acuerdos no solo prometen el fin del conflicto armado para una paz duradera en un desarrollo equitativo, estos acuerdos visualizan una paz que garantiza el papel de la mujer, ya no habrá espacio para una política basada en la violencia. Espero que los colombianos puedan superar el dolor y hacer de este proyecto algo nacional", dijo Ban. El diplomático agregó que ya no hay espacio para una política basada en la violencia. Aseguró que demostrar dividendos tempranos será crucial para construir confianza sobre la paz.
Mundo
ONU espera que respeten participación política
El secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, dijo ayer que el acuerdo de paz firmado por el Gobierno colombiano y las FARC no solo promete el fin del conflicto armado sino que garantiza la posibilidad de participación política de "todos".
LO MÁS LEÍDO
Caen administradores de un burdel vinculados a la corrupción de menores
El desfile por el Día de la Bandera Potosina tendrá 71 unidades educativas
El magisterio rural de Potosí desconoce los acuerdos de dirigentes
Frente a la sequía Aapos recupera dos lagunas para subir el volumen de agua
El TSJ observa denuncia contra Evo y García Linera
URGENTE:Doble asesinato conmueve a la población de Agua de Castilla
Entel explica la suspensión temporal de sus servicios
Comprueban el deterioro de la plataforma del puente Caracol
Entel sufre una interrupción de sus servicios de telefonía en todo el país
Baja demanda obliga a rebajar pasajes en la terminal de Potosí
Un partido infantil acaba en baño de sangre por horrendo doble crimen
Deporte
Plurinacionales de secundaria tendrá a 1.800 deportistas
Potosí debuta con goleada en el nacional de futsal
Nacional busca imponer su jerarquía ante Sol de América
Cerca de 10 escenarios se utilizarán en la segunda fase de los juegos
The Strongest y Petrolero abren hoy la octava fecha
