El Ministerio de Salud, el coordinación con el Servicio Departamental de Salud (Sedes) inauguró ayer la XX Feria Integral del Sistema Único de Salud (SUS) que busca atender a 20 mil personas con atención de especialistas.
En el acto, el Viceministro de Salud y Promoción, Alvaro Terrazas, informó que se moviliza a 457 funcionarios en salud con el apoyo de la brigada médica de 49 profesionales para atender de manera gratuita a los pacientes en 21 especialidades médicas y odontología.
Entre las especialidades que prestan servicios están cirugía, medicina interna, pediatría, psiquiatría, cardiología, oftalmología, además de exámenes de laboratorio, atención en enfermería, farmacia, optometría, electrocardiograma y ecografía en la Unidad educativa 1º de Abril que se encuentra en la avenida Tinku.
