Por más. Con el objetivo de seguir prendido en los primeros lugares de la tabla de posiciones del certamen Clausura, esta tarde (17:15) el cuadro de Nacional Potosí saldrá en busca de su segunda victoria consecutiva como dueño de casa ante Sport Boys, de Warnes, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
La banda roja ocupa el tercer lugar con nueve puntos y está a seis del líder Wilstermann, distancia que pretende ser acortada esta tarde en el duelo de la séptima fecha del certamen Clausura.
Nacional llega a este duelo luego de una victoria sufrida frente a Guabirá, de Montero, y hoy el cuerpo técnico apuesta a que el equipo sea más vertical en ofensiva para no pasar por los inconvenientes que tuvo en la pasada jornada.
Para el choque ante el toro, el director técnico Alberto Illanes podrá contar con equipo completo debido a que el zaguero Walter Rioja cumplió su partido de suspensión por la roja que vio ante The Strongest.
El plantel de los altos de San Juan cerró ayer sus entrenamientos de cara a su encuentro contra la escuadra cruceña, para luego quedar concentrado.
De no presentarse ningún imponderable, el arco será custodiado por Javier Rojas. En defensa jugarían Nelvin Soliz, Luis Torrico, Víctor Galain y Daniel Mancilla.