Los conductores de servicio público de taxis de la ciudad de Potosí otorgaron 48 horas de plazo al ejecutivo municipal para que resuelva el conflicto de la feria porque empieza a perjudicar al sector del autotransporte.
"Como transporte libre, le damos 48 horas al alcalde (Williams Cervantes) y al señor Sergio Leaño para que solucione este problema; caso contrario, nosotros, como transporte libre, vamos a bloquear las distintas arterias de la ciudad", advirtió el secretario ejecutivo de taxis 10 de Noviembre, Edwin Sánchez.
El ejecutivo municipal presentó al Concejo Municipal el proyecto de ley municipal que propone el traslado de la denominada "feria popular" a la zona de Villa Banzer, Distrito 10.
Este proyecto de ley es resistido por los más de cinco mil comerciantes que se mantienen firmes en la calle de día y noche.
"Estamos apoyando a los comerciantes de la feria popular, no estamos de acuerdo con el traslado de la feria porque no nos han comunicado, en ningún momento nos han pasado documentación y ninguna reunión para consensuar", afirmó.
