
Con algunas complicaciones que finalmente terminaron sentenciando el empate, los elencos de Sport Boys y The Strongest igualaron 2-2. El partido se jugó ayer en el estadio “Samuel Vaca Jiménez”, de Warnes, donde los atigrados se distrajeron y terminaron concediendo terreno en el inicio de la décima fecha del campeonato Clausura.
Cuando los equipos ingresaron al campo de juego, todo hacía parecer que el partido sería más que reñido considerando que cada uno tenía un objetivo que perseguir, los primeros minutos de juego fueron de estudio para los dos y después tomaron las riendas, el Toro en su intento del dominio causó algunos sobresaltos en los atigrados.
Mientras que los visitantes comenzaron a tomar el mando pero con mucho trabajo, pues el dueño de casa no estaba dispuesto a dejar un solo centímetro de su terreno.
Los atigrados anotaron el primer tanto a los 17 minutos del compromiso, el jugador Rodrigo Vargas convirtió el tanto, el delantero estaba ubicado en el lugar preciso para rematar directo a los tres palos y decretar el 0 a 1.