El equipo de Real Potosí buscará dar la sorpresa de la jornada cuando se enfrente al plantel de Royal Pari hoy, a partir de las 15:00, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, en el partido que corresponde a la décima fecha de campeonato Clausura de la División Profesional.
Luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia, los jugadores lilas decidieron suspender su huelga en reclamo de sus sueldos que se comprometió a pagar el presidente del club Calixto Santos la anterior semana y determinaron viajar ayer por la madrugada para cumplir con el compromiso ante el plantel cruceño.
Debido a un problema de salud, el titular del club lila no pudo hacer efectiva la cancelación de sueldos y se espera que este lunes 17 ya puedan pagar a los jugadores.
Por otra parte, con el objetivo de dar la sorpresa de la fecha, el técnico Sergio Apaza aprovechó estas semanas para armar el onceno titular con lo mejor de sus estantería en busca de sumar sus primeros puntos fuera de casa.
Consciente de que Royal Pari es líder del torneo y que será difícil vencerlo en su casa, pero no imposible, el estratega Apaza se metió de lleno en fortalecer el trato del balón, la precisión de los pases y los despejes de la defensa.