
La pasada fecha del Campeonato dejó a Real Santa Cruz y Real Tomayapo sin puntos en su cuenta, razón suficiente para buscar la reivindicación hoy, a partir de las 15:00, cuando se enfrenten en el estadio de propiedad del club cruceño.
Real Santa Cruz perdió contra Palmaflor por la mínima diferencia en condición de visitante. El elenco albo está sexto con 25 puntos, todavía en la pelea por clasificarse a un torneo internacional y necesita una victoria para marchar hacia su misión.
Los leones blancos colocarán en ofensiva a Shelove Achelus, Guillermo Denis y Efmamj González, los dos primeros forman parte de las contrataciones para el segundo semestre de este año, y van acomodándose el ritmo y estilo de juego de sus compañeros.
Da la casualidad que Real Tomayapo también enfrentó a Palmaflor en la anterior fecha, antes de la jornada 18, ya que tuvo descanso.