Con su rótulo de invicto en condición de local, The Strongest apostará sus fichas hoy (17:30) frente a Independiente, en el estadio Hernando Siles, en un compromiso en el cual el cuadro de Achumani tendrá la misión de demostrar que no dará tregua a los elencos que también quieren tomar el control de la punta.
En ocho encuentros jugados en La Paz en este certamen de “todos contra todos”, el Tigre ganó seis partidos y empató dos. Junto a Aurora y Real Santa Cruz son los únicos invictos que quedan como dueños de casa, una condición que estará a prueba para el plantel del director técnico Ricardo Formosinho.
El Tigre tendrá el regreso del arquero Guillermo Viscarra como la novedad, luego de que el futbolista superó una lesión. En su ausencia, Rodrigo Banegas estuvo a cargo de la custodia del pórtico y con sus intervenciones respondió a las expectativas de la afición. Hace una semana, los atigrados vencieron a FC Universitario de Vinto por 3-1 en Cochabamba, volviendo a demostrar que no cederá ni un centímetro ante los oponentes que están atentos a un tropiezo para pasar adelante.