En un ambiente de celebración y regocijo, se realizó la aprobación del estadio Serafín Ferreira, ubicado en la localidad de Llallagua, Potosí, para disputar el partido entre Stormers San Lorenzo y E.M. Huanuni, mañana sábado 28 de noviembre.
Tras una inspección realizada a las instalaciones del escenario deportivo, el Director de Competiciones de la FBF, Adrián Monje, concluyó que “se hicieron trabajos de infraestructura, remodelaciones, se complementó baños, duchas, urinarios”. Además, resaltó que “se está instalando nuevo mobiliario para albergar este partido y se tenga todas las condiciones adecuadas”.
En cuanto al estado del campo de juego, Monje sostuvo “que cumple con los requisitos técnicos solicitados para poder disputar el encuentro”. Aunque en la parte de infraestructura no queda duda que el Serafín Ferreira cumple con todas las condiciones, la parte organizativa también es importante para poder llevar a cabo un acontecimiento deportivo, en ese sentido, el dirigente federativo informó que “hubo el compromiso de las autoridades municipales, de las cooperativas, del Comando Departamental de la Policía, que están coadyuvando para que se pueda desarrollar y que se cumpla con todas las exigencias que, la Dirección de Competiciones de la FBF, estableció para que el estadio pueda ser puesto en condiciones óptimas”
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.