
Los equipos de Wilstermann y Always Ready jugarán otro encuentro complicado que corresponde a la octava fecha del campeonato Apertura de la División Profesional. Este partido fue programado para las 17:15 de hoy en el estadio “Félix Capriles”, de Cochabamba, cuyo Departamento atraviesa un momento crítico debido al desborde del río Taquiña que se llevó todo lo que encontró a su paso.
El plantel rojo llegará a este partido después de caer ante Real Potosí por una goleada que no esperaba, 4-1, ese resultado obliga a que los jugadores del vigente campeón del torneo profesional saquen fuerzas y se recuperen ante un plantel que tiene el mismo fin, por lo que se espera un cotejo de alto voltaje y con dos bandos listos para lastimar donde más les duele.
Cristian Díaz, director técnico del plantel aviador se guarda algunas fichas antes de dar a conocer el once inicial, se prevé que la sorpresa será el arquero Arnaldo Giménez, quien estaba en etapa de recuperación pero ya recibió el aval del cuerpo médico y solo espera que sea convocado por el argentino.